Apple TV +: El 2do avance de SEE revela la batalla entre Jason Momoa y Dave Bautista

Jason Momoa pelea con Dave Bautista en el tráiler de la temporada 2 lanzado por Apple TV +.

Apple TV +: El 2do avance de SEE revela la batalla entre Jason Momoa y Dave Bautista
SEE: Dave Bautista y Jason Momoa

Jason Momoa luchando contra Dave Bautista claramente será uno de los eventos principales en la temporada 2 de la serie de Apple TV + See , porque ciertamente es lo que siguen presentando en el marketing .

Este último tráiler de See temporada 2 retoma la historia del final de la temporada 1, en la que el personaje de Momoa, Baba Voss, está en la búsqueda de su hija adoptiva Haniwa (Nesta Cooper), quien ha sido capturada y secuestrada por el hermano separado de Baba. , Edo Voss (Dave Bautista).

Como vemos en el tráiler, Baba y sus compañeros de viaje (el hijo adoptivo Kofun y el viejo chamán Paris) alcanzan a Edo, y no es un reencuentro feliz.

El nuevo tráiler de See Season 2 insinúa la historia más profunda de la historia de fondo de Baba Voss, desde el regreso a su tierra natal y su tribu original, hasta la historia violenta entre él y Edo.

Este nuevo tráiler también deja en claro que el personaje de Bautista será un villano con muchas más capas y matices que el brutal guerrero salvaje insinuado en el marketing anterior.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Eso es apropiado, ya que Bautista ha hecho una carrera al interpretar a brutos musculosos que son inesperadamente complicados o profundos. Edo parece otra buena actuación de Bautista, y su interacción con Momoa parece que será aún más emocionante que ver a las dos hermosas estrellas.

Jason Momoa reveló recientemente que See fue aprobado para la temporada 3 antes incluso del estreno de la temporada 2. Mientras aparecía en The Tonight Show , Momoa expresó lo feliz que está con la forma en que esta serie ha tenido éxito en su renovación de la temporada 3:

"Es una gran noticia. Es una gran noticia. Porque es probablemente el personaje más difícil y más grande que he interpretado, solo en el sentido de, ya sabes, el mundo entero es ciego. Es muy desafiante y amo al elenco. Me encanta la tripulación, el mundo, y es difícil. Si no estoy peleando, estoy llorando, y eso me empuja a muchos niveles ".

Momoa también compartió cómo See ha aprovechado un lado muy vulnerable de él, ya que el viaje de Baba Voss resuena con él como padre de familia y padre:

"En este [programa], en el segundo episodio, tengo 60 años con gemelos de 15 años. Aunque es un guerrero, es un hombre que intenta mantener unida a su familia. Nunca he experimentado un papel de padre . Nunca antes había tenido la oportunidad de ir a estos lugares ".

Ver la temporada 2 se estrenará en AppleTV + el 27 de agosto.