Apex Legends ofrece 5 nuevas sorpresas con su próximo evento

El evento de Apex Legends está planeado para la próxima semana.

Apex Legends ofrece 5 nuevas sorpresas con su próximo evento

Respawn Entertainment tiene otro evento de Apex Legends planeado para la próxima semana con la infame Mad Maggie convirtiendo los Juegos de Apex en los "Juegos de Guerra". Este evento de Juegos de Guerra constará de cinco modos de juego diferentes con cada uno de ellos con un modificador diferente al anterior. Todos ellos se unen para crear una difusión bastante innovadora de diferentes experiencias de juego, y los jugadores podrán verlo todo en acción a partir del 13 de abril.

Los modos de juego en cuestión solo duran un par de días cada uno, por lo que tendrás que estar activo durante las dos semanas que el evento de los Juegos de Guerra está en vivo si quieres experimentarlos todos. Como los jugadores habrán llegado a esperar de eventos como estos, también veremos una nueva pista de eventos llena de recompensas para los jugadores para trabajar durante toda la duración del evento.

Un par de pieles adicionales también se añadirán a Apex Legends que ofrecen nuevas tomas en algunos de los looks clásicos de las Leyendas, pero no parecen estar incluidos en las recompensas y probablemente tendrán que ser comprados por separado.

Puedes ver una visión general de los diferentes modos de juego a continuación junto con las fechas en las que tendrán lugar. Vale la pena señalar también que este evento de juegos de guerra es específicamente un evento de adquisición de juegos de guerra, por lo que estos modos de juego reemplazarán la experiencia de juego tradicional mientras están en vivo.

Segunda oportunidad: Martes 4/13 – Jueves 4/15

El primero de los nuevos modos de juego, Second Chance, cambia el sistema de reaparición en su lugar en Apex Legends. En lugar de exigir a tus compañeros de equipo que recojan tu banner y lo lleven a una baliza respawn, este modo de juego premia a cada jugador con una reaparición gratuita que se activa después de que se eliminan.

Mientras que las nuevas reapariciones de otros jugadores suelen ser oportunidades perfectas para conseguir algunas muertes más, ya que están desarmados en partidos normales, ese no será el caso aquí. Los jugadores que volvieron a presentarse en el modo Segunda Oportunidad regresan con todo su equipo después de un breve retraso al morir, así que desconfíe de que los jugadores reaparecen durante los tiroteos prolongados.

Zonas Ultra: Jueves, 4/15 – Lunes, 4/19

Para los demonios del botín en Apex Legends que aman venir a las Zonas Calientes al comienzo de un partido, Ultra Zones es el modo de juego para ti. como su nombre indica, este modo añade más de una zona caliente al juego para dar a los jugadores múltiples oportunidades para ganar los valiosos artículos de oro.

Además de eso, Ultra Zones está trayendo de vuelta una característica de la temporada 6: Los puntos de inflamación. Si no llegaste a jugar el modo de tiempo limitado que se introdujo hace dos temporadas, un Punto Flash es una gran burbuja que repone la salud y protege cuando estás dentro de él. Sin embargo, los consumibles no se han eliminado en este modo, por lo que no tienes que buscar estos puntos flash solo para curarlos.

Auto Banners: Lunes, 4/19 – Miércoles 4/21

Continuando con la tendencia de los cambios de reaparición establecidos por el modo de juego de segunda oportunidad, Auto Banners es otra nueva versión de la experiencia tradicional que hace que sea más fácil reincorporarse a una pelea. En este modo, los jugadores que son eliminados automáticamente tienen sus banners dados a los compañeros de equipo para que puedan ser reaparecidos tan pronto como se alcanza una baliza respawn.

Esto significa que no hay necesidad de ir corriendo después de las cajas de la muerte una vez que alguien cae, y para los partidos ganadores, no hay razón para acampar una caja de la muerte para asegurarse de que el otro equipo no regrese. Respawn Entertainment dijo que la piscina de botín en este modo ha sido alterada para incluir más balizas de reaparición móvil, así que espera ver un montón de jugadores cayendo de nuevo en el partido en este modo.

Hora de matar: Miércoles 4/21 – Viernes 4/23

Los partidos de Auto Banners pueden tardar un tiempo con todos los reapariciones que suceden, pero los partidos de Killing Time definitivamente no lo harán. En este modo de juego, las cosas empiezan a moverse más rápido a medida que las leyendas son asesinadas. Respawn Entertainment dijo que con la muerte de cada Legend, el tiempo de la ronda actual se reducirá.

Eso significa que si mucha gente está muriendo en tu vida, el anillo se va a cerrar rápidamente. Si queremos suponer que un jugador que está siendo reaparizado y asesinado de nuevo contará como dos muertes separadas, los partidos se moverán aún más rápido a medida que los jugadores sean reaparidos.

Armor Regen: Viernes, 4/23 – Martes, 4/27

Por último, pero no menos importante, tenemos Armor Regen, un modo de juego que toma instrucciones del nuevo rasgo pasivo de Wattson. Durante un partido de Armor Regen, como su nombre indica, los jugadores regenerarán gradualmente su armadura cada vez que no estén en combate directo.

La forma en que esto funciona se rige por la reciente cantidad de daño de los jugadores. Respawn Entertainment dijo que la armadura comienza a regenerarse a una velocidad de 12 puntos por segundo con ese efecto pateando en ocho segundos después del tiempo que un jugador recibió daño por última vez. Si su escudo se rompe por completo, el regeneración tarda 16 segundos en comenzar. La mayor trampa de todas es que no hay células de escudo en la piscina de botín, así que no esperes recuperar tus escudos de esa manera.

Recompensas de juegos de guerra

Arriba, verás el rastreador de eventos para todos los premios que los jugadores pueden ganar durante el evento juegos de guerra. Hay un cosmético Epic para Rampart, otra piel para Crypto, dos amuletos de armas para adornar las armas de los jugadores y una piel repetidora de 30-30 que te espera al final del mini pase de batalla.

Sólo 1.000 puntos se pueden ganar cada día con desafíos refrescantes todos los días, un sistema con el que los jugadores de Apex Legends ya deberían estar familiarizados.