Anthony Mackie: Marvel nunca podrá reemplazar a la Pantera Negra de Chadwick Boseman

· 2 min de lectura
Anthony Mackie: Marvel nunca podrá reemplazar a la Pantera Negra de Chadwick Boseman

En diciembre, Marvel Studios confirmó que no refundaría el papel de Boseman en Pantera Negra II (Black Panther II) después de que el actor de King T’Challa muriera en agosto a la edad de 43 años. Boseman protagonizó junto a Mackie en su primera película de Marvel como el guerrero Wakandiano, Capitán América: Civil War de 2016, antes de dirigir la primera película independiente del personaje en Pantera Negra de 2018.

Mackie se reuniría con Boseman dos veces más en Avengers: Infinity War de 2018 y Avengers: Endgame de 2019, que iba a ser la última aparición de Boseman como el personaje antes de que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige revelara que el actor grabó múltiples episodios de la próxima serie animada que tendría el universo de Marvel.

“No puedes refundarlo”, le dijo la estrella de Falcon and Winter Soldier a Jemele Hill sobre el papel de Boseman como T’Challa.

“Quiero decir, él hizo ese papel de una manera que nunca se hará de nuevo. Y odiaría que un actor tuviera que coger la batuta que dejó atrás porque no hay duda de que era una figura dinámica y un actor increíble. Y solo mirando la reacción a Pantera Negra, no hay nadie que pueda aportar la gracia a ese papel que hizo. Así que no me gustaría ver a Anthony Mackie como Pantera Negra; eso sería horrible.”

En el Disney Investor Day de diciembre, el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Marvel no refundaría T’Challa de Boseman porque la interpretación del fallecido actor “es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”.

“Es por eso que no refundiremos el personaje”, dijo Feige en ese momento. “Sin embargo, para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir, queremos seguir explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes ricos y variados introducidos en la primera película.”

Se cree que la hermana menor de T’Challa, la princesa wakandan Shuri (Letitia Wright), podría heredar el manto de Pantera Negra. Ryan Coogler regresa para dirigir la secuela con las estrellas de Black Panther Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Martin Freeman y Angela Bassett.

En febrero, Marvel anunció una serie derivada de Wakanda producida por Coogler que se emitirá en Disney+. Black Panther II se estrenará actualmente solo en los cines el 8 de julio de 2022.. Protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Erin Kellyman, Danny Ramírez, Clé Bennett y Daniel Brühl, nuevos episodios de The Falcon and the Winter Soldier se estrenan los viernes solo en Disney+.

¿Tú que opinas de estas declaraciones? Crees que abra alguien mejor que el difunto actor para encarar el papel de Black Panther… Déjanos un comentario aquí en LECTER NEWS.