Anthony Mackie aclara la desemejanza de su personaje con el otro Capitán América

Anthony Mackie analizó las diferencias entre su Capitán América y el tiempo de Chris Evans con el escudo.

Anthony Mackie aclara la desemejanza de su personaje con el otro Capitán América

El nuevo Cap se sentó con Entertainment Tonight para hablar sobre su viaje a través del UCM y surgió el tema de su amigo.

Steve Rogers es un héroe diferente a Sam Wilson. The Falcon y The Winter Soldier demostraron por qué.

El personaje de Mackie trató de razonar con la gente en casi todo momento antes de tener que luchar contra ellos.

Rogers también estaba orientado  hablando, pero el acto final de la serie Disney + mostró cuánto valoraba el nuevo Capitán América una solución de conversación.

Para el actor, ama el tiempo de Evans con la franquicia. Pero aquí también hay algunas diferencias estrictas en los niveles de potencia. (Menciona que Wilson es el único Avenger sin motor, pero lo dejaremos pasar por Black Widow y Hawkeye como bastante normal ...) Mira lo que tenía que decir a continuación:

"Lo que creo que fue interesante con Chris 'Cap , y lo que Chris Evans pudo hacer con ese personaje fue realmente aportarle un nivel de fuerza y ​​confianza", reflexionó Mackie. "Realmente aportó un personaje tridimensional equilibrado, equilibrado".

“Mucha gente no se da cuenta de que Sam Wilson es el único superhéroe que no tiene superpoderes”, agregó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


“Es un tipo normal que salió a correr y se convirtió en Avenger. Entonces, proviene de un lugar de humanidad y humildad. No es tanto que él simplemente esté pasando y rompiendo cosas. Se trata de la idea cerebral e introspectiva de cómo se maneja un problema porque él era un consejero. Sin embargo, todavía tiene esas manos, pero no es un superhéroe, es un tipo normal ".

Para aquellos que extrañaron a Chris Evans, todavía no sabemos qué pasó con su personaje.

El showrunner de Falcon and the Winter Soldier, Marcus Spellman, le dijo a Inverse recientemente: "Tengo que decirte la verdad, amigo. Marvel no me dirá qué le pasó a Steve, así que pudimos escribir lo que quisiéramos porque no lo hacemos". No sé. Nos preguntamos si Steve también está en la luna, ¿sabes lo que estoy diciendo? Esa es una conjetura tan buena como cualquier otra cosa porque no me lo dirán ".