Antes de ver el episodio "Things Left to Do" de Fear The Walking Dead debes leer este artículo

Algunos detalles que tienes que saber antes de ver el episodio más reciente de Fear the Walking Dead.

· 2 min de lectura
Antes de ver el episodio "Things Left to Do" de Fear The Walking Dead debes leer este artículo

"Cuando llegue el momento de llamarlos a todos para el gran espectáculo, será mejor que estén listos".

El "gran espectáculo" que Ginny (Colby Minifie) prometió a Ranger Strand (Colman Domingo) a principios de la temporada 6 está aquí cuando Ginny tiene su enfrentamiento con Morgan (Lennie James) en el nuevo Fear the Walking Dead del domingo , "Things Left to Do".

Cuando Morgan no se presenta a sí mismo con la hermana menor de Ginny Dakota (Zoe Colletti) - que mató a su mejor amigo John Dorie (Garret Dillahunt) para averiguar una Ginny secreto encubierto en la estación 6 Episodio 4 "la tecla" - Ginny radios Morgan con una amenaza y advierte que "cosas muy malas están a punto de suceder" a sus amigos sobrevivientes.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

1. John se dio cuenta de que Dakota es el asesino de Lawton.

En "The Door", John descubre la identidad del asesino misterioso que se le escapó a principios de la temporada cuandodescubreque Dakota mató al Ranger Cameron (Noah Khyle). Para proteger a su hermana, Ginny acusó falsamente a la amiga de John y Morgan, Janis (Holly Curran), del crimen y la condenó a muerte por caminantes .

2. Dakota mató a John Dorie.

"No puedo dejar que me arruines esto. No puedo permitir que le digas a la gente". Temerosa de que ser expuesta como asesina ponga en peligro su futuro en la comunidad que Morgan está construyendo lejos de su hermana, Dakota dispara a John en el pecho y empuja su cuerpo a un río.

3. Junio ​​fue el que encontró a John.

El pistolero sucumbe a su herida y se lava en la orilla de su cabaña, donde un John reanimado es encontrado y sacrificado por su nueva esposa June (Jenna Elfman).

4. Virginia quiere que su hermana Dakota regrese.

Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) convenció a Morgan para que le diera la bienvenida a Dakota a su nuevo hogar en el episodio 7 de la temporada 6, "Damage From the Inside". Después de que Dakota mata a John, le revela a Morgan que lo salvó cuando Ginny le disparó a Morgan y lo dejó por muerto en Humbug's Gulch: "Me llevarás al lugar que estás construyendo. Me dejarás ser parte. como antes ".

5. Virginia tiene a Strand a su lado.

Ginny promovió a Strand en el episodio 2 de la temporada 6, "Bienvenido al club", para organizar un ejército y estar listo para "el gran espectáculo". Incluso después de que Ginny reveló que mantiene a una Grace embarazada (Karen David) como palanca sobre Morgan, Strand actúa como un fiel seguidor para que pueda causar daños desde el interior .

6. Virginia tiene rehenes.

Junto con Grace, que está muy embarazada, Ginny amenaza con matar al resto de los amigos de Morgan: June, Luciana (Danay García), Sarah (Mo Collins), Wes (Colby Hollman) y Daniel (Ruben Blades), a menos que entregue a su hermana. no dañoso.