Anna Kendrick y Amanda Seyfried van a protagonizar la adaptación cinematográfica Wicked

Este año, se supone que finalmente rodarán cámaras en Wicked , la tan esperada adaptación cinematográfica del exitoso musical que puso de cabeza a El mago de Oz

Anna Kendrick y Amanda Seyfried van a protagonizar la adaptación cinematográfica Wicked

Esta adaptación de Wicked esta basada principalmente en la historia de las brujas de El Mago de Oz. ¿Se acuerdan de esa horrible bruja verde y malvada? - Pues estas dos actrices van a interpretar a la bruja verde llamada la Bruja del Oeste y su hermana Glinda, la Bruja Buena.

La historia, basada en la novela de Gregory Maguire Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West, cuestionó la naturaleza en blanco y negro de Glinda y Elphaba que representan el bien y el mal como se había reconocido previamente en el canon de Oz.

A medida que la película se acerca a la producción y la cuestión del casting ha comenzado a asomarse, muchos fanáticos están presentando al dúo de Anna Kendrick (Pitch Perfect) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!) Como brujas potenciales. Durante una entrevista reciente, Kendrick respondió elogiando la obra, pero no llegó a presionar por el trabajo.

"Estas preguntas siempre son difíciles de responder, para no crear nada", le dijo Kendrick a E! Noticias . "Quiero decir, obviamente Wicked es una obra maestra y un clásico. Es un programa icónico, y eso es todo lo que diré al respecto".

Es una evaluación justa; Si bien está bien que los fanáticos quieran un actor en un papel, cada vez que el actor lo persigue agresivamente en público, tiende a ser incómodo para todos los involucrados si los cineastas deciden que quieren ir por otro camino. Seyfried ya ha expresado interés en aparecer en la película, pero de una manera bastante moderada.

Originalmente programado para un lanzamiento en diciembre de 2021 y con otro director, el estudio recientemente contrató al cineasta Chu de Crazy Rich Asians para abordar el proyecto. Parece probable que haya otro retraso a la vista, pero dependiendo de qué tan rápido Chu pueda llevar la película a la posproducción, es posible que no sea necesario.

Avatar regresa pero en los cines de China con una adaptación en 3D
Avatar [https://lecter.news/tag/avatar/],la exitosa película de ciencia ficciónde James Cameron, regresa a los cines, pero solo en China. Sin previo aviso, lapelícula comenzará a proyectarse en los cines chinos el viernes. Las fuentes ledijeron aThe Hollywood Reporter[https://www.hollywoodreporter.com/news/avatar-surprise-re-release-china?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=THR%20Box%20Office&utm_term=hollywoodreporter_boxoffice…

Stephen Schwartz compuso la música y la letra adictivas para el proyecto, y puedes consultar la descripción oficial de la novela original a continuación:

"Cuando Dorothy triunfó sobre la Malvada Bruja del Oeste en el cuento clásico de L. Frank Baum, solo escuchamos su versión de la historia. Pero, ¿qué pasa con su archienemigo, la bruja misteriosa? ¿De dónde vino? ¿Cómo se convirtió en ¿Tan malvado? ¿Y cuál es la verdadera naturaleza del mal? Gregory Maguire crea un mundo de fantasía tan rico y vívido que nunca volveremos a ver a Oz de la misma manera. Wicked trata sobre una tierra donde los animales hablan y se esfuerzan por ser tratados como ciudadanos de primera clase, los habitantes de Munchkinland buscan la comodidad de la estabilidad de la clase media y el Hombre de Hojalata se convierte en víctima de la violencia doméstica. Y luego está la pequeña niña de piel verde llamada Elphaba, que crecerá para convertirse en la infame Bruja Malvada del Oeste, una criatura inteligente, espinosa e incomprendida que desafía todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y el mal ".