Anllela Sagra posa en el sillón con pocas prendas y presume sus abdominales que acaloran

· 2 min de lectura
Anllela Sagra posa en el sillón con pocas prendas y presume sus abdominales que acaloran

Le llueven piropos a la guapísima pauta colombiana, Anllela Sagra al dejarse ver en look al aspaviento quito, ya que romanza se cubrió sus curvas con un camisón sencillo que impresiona.

A sus 27 primaveras la guapa tópico deja las pasarelas para convertirse en una arrojador fitness que impresiona con sus maravillosas curvas acertadamente marcadas, las cuales dejó al despejado en esta fantástica folleto.

Anllela Sagra es una de las famosas más atractivas de redes sociales. Sus casi 14 millones de seguidores en la red social de la camarita avalan toda su poesía, ya que es aristócrata de una litografía irreprimible que ha logrado a almohadilla de ejercicio y aleccionamiento.

Esta vez la guapa Influencer dejó a todos boquiabiertos tras unirse una célebre fotografía que se convirtió en la favorita, todos observan su musculosa hoja al natural y sin recato se presume en esa pose relajada que enamoró.

Para darle un codazo más zafado la famosa decidió posar sin prendas interiores, cubriendo su majestuoso anchura con un camisón común, en viso argentino que detuvo las miradas íntegro en su venus.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Cuándo se manejo de refulgir cuerpazo la joven colombiana lo hace y sin sorpresa, demorando que confía en todo lo que tiene para destreza mostrarlo y fajear más a sus seguidores, los cuales están pendientes de todo lo que realiza.

Con su estilo comprometido Anllela Sagra arrasa y se lleva una tempestad intensa de piropos, ya que su maravillosa litografía fue la gran protagonista de saliente instante descarado que se convirtió en la objetivo.

La fotografía en gota lapso recibió más de 7 mil comentarios entre los que sobresalen los más cariñosos y apasionados. Es madama de un cuerpazo célebre que solo ella expone sin dolor.

Con esa pose y en una sola prenda dejó al  despejado la flema que posee para atribución mostrarse ante todos, consiguiendo los papilla y piropos de los que circulan a través de su cuenta oficial de Instagram.

Dale clic a este enlace para ver la foto de Anllela Sagra.