#Anime - El Hashtag se vuelve viral y los fans eligen cuál es su serie favorita

· 2 min de lectura
#Anime - El Hashtag se vuelve viral y los fans eligen cuál es su serie favorita

Cuando se trata de anime, hay miles de series por ahí listos para encontrar su fan perfecto. Desde la acción-aventura hasta la comedia y el romance, el medio alberga casi todos los géneros que hay. Por supuesto, la creciente popularidad del anime ha traído algunos de sus mejores espectáculos a los fans de todo el mundo, y un nuevo hashtag viral está pidiendo a los fans que enumeren sus hitos de anime para otros.

Y como pueden imaginar, el trending topic ha desatado un poco de debate. Eso es lo que sucede cuando le pides a los fans que enumeren el mejor y peor anime de su lista, así que es posible que quieras cuadrar si crees que tu serie favorita está a punto de ser atacada.

Todo comenzó gracias al usuario de Twitter Sword_darkai17 que publicó un desafío a los fans. Pidieron a los usuarios que publicaran su primer, último, mejor y peor anime. El tema se incendió durante la noche con fans de todo el mundo, y algunas de las mejores reacciones de Internet al desafío se pueden encontrar a continuación.

Por supuesto, usted es libre de añadir sus propios favoritos a las redes sociales como parte de esta tendencia. ¡También tengo mis propias selecciones para compartir con el mundo! Cuando se trata de mi primer anime, Cardcaptor Sakura o Pokemon toman la parte superior.

El último anime que vi fue Jujutsu Kaisen esta semana. En cuanto al mejor espectáculo que he visto, Kemetsu no Yaiba y Dragon Ball, bien sea “Z” o “Super” ocupan el primer lugar en la lista.

Con Jujutsu Kaisen esperemos ver la segunda temporada, pero hasta ahora está siendo de las mejores que he podido ver. Saludos LECTER’S… ¿Ustedes que series de Anime ven y que les gusta más?