Anastasia Kvitko hace video en el que casi se salen sus encantos con mini top y mini falda

· 2 min de lectura
Anastasia Kvitko hace video en el que casi se salen sus encantos con mini top y mini falda

La modelo rusa Anastasia Kvitko compartió un video excepcionalmente coqueto en el que sus encantos de buen tamaño, una vez más han sido los protagonistas, parecía que los dejaba "libres".

Aunque Anastasia Kvitko tiene tendencia a proporcionar contenido diverso en su cuenta de Instagram, han sido precisamente sus películas las que han despertado el máximo interés, como sucedió actualmente en la que sus considerables encantos aparecieron como protagonistas nuevamente.

Quienes reconozcan el nombre de Anastasia Kvitko se darán cuenta de cómo descubrirla por sus voluptuosas curvas y la verdad de que es una estrella de cine en Instagram, que han hecho suspirar una y otra vez a decenas de millones, por el hecho de que tiene tendencia. para exponer cada centímetro de su marco.

El video que compartió un día en el pasado en Instagram en el que, de serie, está promocionando una conocida y conocida bebida fuerte.

La bella y coqueta modelo rusa se pasea por una terraza de putt alternativo, portando una micro falda con volantes, con un top blanco excepcionalmente breve que permite a sus fans observar sus enormes encantos.

Anastasia Kvitko con una micro falda, deja que sus encantos "suelten Instagram anastasiya_kvitko
Esto se debe a que la prenda que usa de ella parece estar justo en el medio de esta parte de su marco de alta calidad, por lo que deja los bordes que sobresalen del cuello de la prenda indicada a la vista de cada persona que vio el video.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Al comienzo del video Anastasiya Kvitko se pasea un poco más lejos y a medida que se acerca a ella, cada parte de su cuerpo le roba el aliento a sus millones de seguidores, que hasta el momento son 12,2 millones.

Sus piernas bien formadas lucen aún más largas gracias al calzado que lleva en nude, un par de alpargatas de pulsera que también estilizan a su padre.

"Disfrutando" comentó Kvitko en su descripción, esta publicación ha alcanzado los múltiples millones y medio de reproducciones, un padre que hemos visto un toque más consistente entre sus cursos, dado que con el boom de los seguidores también pasan los likes. el empuje hacia arriba.

En cuanto a los comentarios, como común, ella también tiene un toque mucho menor que las reproducciones de su video, estas son 689 en total, contando con varios emojis enamorados y textos extensos donde sus fans reclaman su amor por ella.

Casi al final del video, la versión rusa e influencer nacida en Kaliningrado, Rusia, muestra la impresionante vecindad en la que se transformó, dentro de la herencia se puede ver el océano, al estar cerca de la orilla del mar, podría decidir quizás un toque más tarde para conseguir una bañera para un! ¡Nueva sesión de traje de baño coqueta!