Anastasia Kvitko aprieta sus encantos y se gana miles de reacciones de sus seguidores

· 1 min de lectura
Anastasia Kvitko aprieta sus encantos y se gana miles de reacciones de sus seguidores

¡La modelo Anastasia Kvitko asombró a sus adeptos por una fotografía donde parece mostrar su marca registrada y colosales encantos con un jersey oscuro de la galería!

Lo intrigante de la foto de la encantadora modelo rusa y además llamada "La rusa Kim Kardashian" no usa nada debajo de la camisa, esto se puede ver de inmediato.

Siendo una de las modelos sorprendentes y personajes famosos de la empresa, la encantadora Anastasia Kvitko es una competencia endurecida por otras estrellas de gran tamaño en Instagram, es oscuro en el caso de que quiera convertirse en modelo de pasarela.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Debido a la situación en la que se encuentra, sus enormes encantos descubrieron cómo diferenciarse mucho más, ya que tiene las manos juntas y, posteriormente, sus encantos se encuentran mucho más.

Con pantalones de mezclilla y este pulóver de manga larga ambos en la oscuridad, Kvitko accidentalmente consolidó consumada con la escena rebosante de estructuras, esta imagen fue compartida en una de las cuentas de Instagram comprometidas solo con ella, como ha ocurrido con otros encantadores personajes.

A pesar de que la imagen es aparentemente básica, es seguro que los fanáticos de Anastasia que han visto la imagen se han quejado una y otra vez.