Ana Cheri presume su "colita" con nuevos y atrevidos leggins [+Videos]

Ana Cheri optó por adelantar sus nuevas mallas con unas grabaciones donde les muestra cómo lucen, de esta manera luciendo sus adorables encantos.

· 1 min de lectura
Ana Cheri presume su "colita" con nuevos y atrevidos leggins [+Videos]

La modelo y ahora también gerente de finanzas Ana Cheri deslumbró a sus fanáticos con dos grabaciones de ella en su Instagram donde parece tomar sus manos para sus encantos posteriores.

Al ser una VIP de Instagram, la excelente modelo estadounidense aprovechó su notoriedad para despachar estas tímidas piezas de juegos disponibles para ser compradas que una y otra vez ha descubierto cómo encantarnos con ellas.

En cada oportunidad que se le presenta a la encantadora e imponente Ana Cheri la explota rápidamente para hacer alarde de sus encantos y su maravillosa figura, así como de su nueva línea, de la que seguramente ha estado enviando otras nuevas. prendas de vestir de forma persistente.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Estas grabaciones las compartió en Instagram a través de sus cuentas un par de horas antes, lleva un suéter ancho y medias naranjas ajustadas, esto se extiende sobre su abdomen por lo que denota toda la línea del cuerpo.

En su video, ella especifica no solo que adapta la figura a la perfección, sino que además las sutilezas que tiene, el corte y las partes apretadas probablemente harán que tus amuletos de espalda se vean tremendos mientras haces ejercicio.

Un par de días antes Cheri tenía algunas prendas de vestir con rebaja, quizás lo hizo para despachar otra línea y que saliera la que antes era, efectivamente se ha convertido en gerente de finanzas.