Ana Cheri emerge del agua en la alberca y deslumbra con su mini atuendo

La modelo Ana Cheri conmocionó en un video donde emerge del agua en traje de baño, asemejándose a una encantadora bañista.

· 1 min de lectura
Ana Cheri emerge del agua en la alberca y deslumbra con su mini atuendo

La maravillosa y coqueta superestrella de las organizaciones interpersonales Ana Cheri asombró a sus seguidores en un tímido video donde aparece con un traje de baño emergiendo claramente del agua en un movimiento letárgico.

La modelo estadounidense y especialista en finanzas nos regala con insistencia la sustancia más coqueta, donde por regla general hace alarde de su silueta curvilínea que pocos clientes de Internet han cautivado desde el momento en que abrió su cuenta de Instagram.

"Inmediatamente después de que la bala de cañón saltó a la parte más profunda, ¿saltas a una piscina o te metes lentamente?" Compuso Ana Cheri.

En el video de ella, que hacia el inicio es a todas luces un movimiento letárgico, Ana Cheri parece bajada dependiente de su cuello, poco a poco fue emergiendo del agua, destapando sus tremendos encantos, hasta que sale totalmente y nos muestra su figura totalmente. mojado de ella.

Este video fue compartido el 2 de agosto de 2020, aunque esta distribución no es más tarde para algunos de sus seguidores, será hermoso verlo una vez más.

Para ver el video entra en este enlace.

Hasta el momento tiene más de 1.000.000 500 mil corazones rojos y además 2.079 comentarios, donde sus fans son apreciados por su excelencia, algunos de ellos fueron bastante inequívocos entre lo que remarcaron sobre su magnificencia.