Ana Cheri aclara la vista de sus fans con bañador desde la habitación

· 1 min de lectura
Ana Cheri aclara la vista de sus fans con bañador desde la habitación

La modelo estadounidense, gerente financiera y VIP Ana Cheri venció a sus seguidores por una coqueta fotografía en la que aparece en su cama vestida con minúsculas prendas, destapando sus encantos.

Esta fotografía la compartió en Instagram un par de meses antes, el 9 de agosto de 2020 cuando aún estábamos en una pandemia, en la que obviamente todavía estamos en ella.

Para esta tímida estrella de las comunidades informales, hacer alarde de su figura no es un problema, básicamente cualquier prenda de vestir que use Ana Cheri en realidad querrá lucirla de manera consumada.

Estas prendas están hechas de algodón, por lo que cuando se extendieron terminaron siendo algo sencillas, tomando nota de que ella no tenía nada puesto, solo esas prendas.

Los colosales encantos de su modelo fueron algo evidentes para sus seguidores, quienes le dieron más de 230 mil corazones rojos y más de 2,000 comentarios.

Buenas energías el domingo por la mañana, que tengas un día agradable ”, dijo Ana Cheri.

Para ver la foto entra en este enlace.

Para Ana Cheri, sus devotos son lo principal que tiene en sus organizaciones informales, ellos, al fin y al cabo, le dan adoración y esta es igual, por eso ella acepta continuamente a sus adherentes en sus distribuciones y seguida de ella envía. sus respetos.