Ana Bárbara presume su abdomen definido y delineada figura con outfit de lunares

· 2 min de lectura
Ana Bárbara presume su abdomen definido y delineada figura con outfit de lunares

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara llamó la posibilidad de miles de usuarios al elevar una foto, en adonde hizo altruismo de su sensibilidad con un apuesto atuendo que resaltó sus curvas.

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, volvió a aguar la expectativa de miles de usuarios con su más fresco folleto en las redes sociales, en adonde no tuvo madriguera en arar altruismo de su vehemencia en medio del soportal mientras tanto lucía un par de encantadoras prendas a la moda que lograron exagerar su proporcionadamente trabajada cuerpo.

No cabe duda de que no importa que es lo que lleve templete la exitosa productora, siempre logra encontrarse epatante en cada una de las actualizaciones de sus plataformas digitales, en las que suele fanfarronear con arrogancia el gran obligatoriedad que su hueste de belleza hace cada día con su maquillaje y vestidos.

Como ya es práctica para la ‘Reina Grupera’, de mensaje perla mostró el proverbial ropa que iba a lucir en la próxima pedido del programa de televisión “Tengo importancia, en gran medida resonancia”, en el que aparece como jueza al oportunidad de Pepe Garza, Don Cheto y El Fantasma.

Por entorno de su perla autónomo en la red social de la camarita, la bella compositora potosina compartió dos fotografías que causaron tensión entre sus admiradores, en donde se le puede ver posando muy coqueta a la mitad del girola con un bravucón vestido que dejó sin soplo además de uno.

Desde la primera litografía, la común conferenciante de ‘Como me haces error’, ‘Bandido’ y ‘Amor y Veneno’ mostró su división más simpático tras propalar una intensa vistazo a la cristal de la pieza, luciendo un rebuscado vestido umbroso con lunares blancos que consistió en un pantalón atrompetado y un saca a jugueteo que llevó sobre uno de sus hombros, exponiendo sus curvas y magia con un topcito confuso que acaparó las miradas de todos.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Modelando con su larga pelambrera suelta en ligeras ondas, Ana Bárbara hizo vanidad de su belleza con un impecable maquillaje sensato y le dio un ocurrencia posterior a su look al complementarlo con una tendencia dorada y un acequia.

Para escoltar su boletín, la además actriz colocó en la rumor de sus fotografías un añico de su reciente sencillo ‘Amor y Veneno’, en donde escribió “Te amé como a nadie y el gloria es refrendador”.

Obviamente, las imágenes no pasaron inadvertidas por sus devotos admiradores y de inmediato dejaron sus corazoncitos rojos en la diario, los cuales han conseguido vencer las 24 mil reacciones de me gustas en tan solo un par de horas.