Among Us: Lo que tienes que saber sobre la nueva actualización

Among Us ha añadido nuevos colores de jugadores para esta última actualización del juego.

Among Us: Lo que tienes que saber sobre la nueva actualización

Los creadores de Among Us, InnerSloth confirmó esta semana que el juego eventualmente obtendrá algunos colores nuevos para que los jugadores elijan cada vez que caiga la próxima gran actualización.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento para esa actualización ni sabemos qué colores se añadirán, pero sabemos de algunas de las otras características que se incluirán en ella como vestíbulos (mapas) más grandes para dar cabida a más jugadores y un estilo de arte renovado.

Los lobbies más grandes están realmente conectados a la necesidad de más colores para elegir más allá de ser solo una parte de la misma actualización. Among Us actualmente tiene 12 colores diferentes para elegir al decidir cómo será su compañero de Tripulación o Impostor, y con los nuevos lobbies planeados para apoyar hasta 15 jugadores a la vez, eso significaría que algunas personas tendrían que doblar sus colores.

Tal vez era el momento adecuado para más colores independientemente o tal vez InnerSloth quiere llegar a 15 en total para acomodar los nuevos tamaños de lobby, pero de cualquier manera, vienen más colores.

InnerSloth es bastante bueno en burlarse de lo que está por venir mostrando las cosas a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, así que hay una buena probabilidad de que veamos algo más sobre esto en el futuro antes de que esté listo para lanzarse.

LA ACTUALIZACIÓN DE AMONG US NO TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Aparte de los nuevos colores, los tamaños de lobby más grandes en sí mismos son la próxima gran cosa a esperar ahora que el mapa airship está fuera.

Los lobbies más grandes serán compatibles con cada uno de los mapas en función de lo que InnerSloth ha dicho, por lo que usted y 14 amigos podrán empaquetar en cualquiera de los mapas cada vez que la actualización esté fuera.

Fuera del juego en sí, también puede esperar más actualizaciones de InnerSloth con respecto a sus planes para Among Us. Eso no es técnicamente contenido entre nosotros en sí, pero dará una vista previa de lo que está por venir como el que tenemos hoy.

"Actualizaciones más frecuentes y transparentes de nosotros!" InnerSloth dijo anteriormente en su lista de cosas por venir.

"Uno de nuestros grandes objetivos es mostrarles el proceso de desarrollo, lo que sucede detrás de las escenas, y para que crezcan con nosotros. Hemos aprendido mucho y no queremos ocultarte nada cuando se trata de esto. ¡Es raro!"