American Horror Story: Ryan Murphy hace recuento de los temas elegidos por los fans para la nueva temporada

¿Ya está decidido cuál será la nueva temática de AHS?

· 3 min de lectura
American Horror Story: Ryan Murphy hace recuento de los temas elegidos por los fans para la nueva temporada

A principios de este mes, el creador de American Horror Story , Ryan Murphy, recurrió a las redes sociales para preguntarles a los fanáticos sobre las historias que más les gustaría ver en el futuro de la franquicia, y el cineasta cambió sus selecciones para las dos historias finalistas, alegando que los fanáticos exigían eso.

La semana pasada, Murphy reveló que "Bloody Mary" y "Plague" fueron los temas que obtuvieron la mayor cantidad de reacciones en línea, solo para sustituir Plague por "Sirens".

Probablemente debido al menos en parte a la pandemia de coronavirus, el público podría estar menos interesado en ver una historia que gira en torno a una enfermedad mortal, con los fanáticos aún en gran parte en la oscuridad sobre cómo Murphy explorará la historia ganadora.

"Porque lo exigiste - ¡El Recuento!" Murphy compartió en Twitter. "El universo [ American Horror Story ] se está expandiendo ..."

El cineasta también se aseguró de incluir los hashtags para cada historia, presumiblemente contando cuál gana la mayor participación como una métrica por la que los fanáticos de la historia están más interesados.

En la mitología griega, las sirenas eran criaturas majestuosas que atraían a los marineros a su desaparición con sus hermosas canciones, solo para que luego estrellaran sus barcos entre las costas rocosas.

En el género de terror, los fanáticos han visto una serie de historias que exploran virus e infecciones mortales, pero no hemos visto historias de sirenas con tanta frecuencia, lo que probablemente haya inspirado un resurgimiento de votos para esa historia en las últimas semanas.

El Capitán América de The Falcon and the Winter Soldier tiene nuevo escudo
Según las imágenes que se pudieron ver en un nuevo trailer de la serie, el nuevo Capitán América tiene nuevo escudo

La temporada 10 de American Horror Story debutará a finales de este año y la serie derivada American Horror Stories también está en proceso, con el adelanto de Murphy de que la franquicia se está "expandiendo" probablemente confirmando que estas historias solicitadas no aparecerán en la serie principal.

Aún no se ha revelado si esto significa que la historia ganadora aparecerá en la serie derivada o posiblemente en otro proyecto no anunciado.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

En noviembre pasado, Murphy bromeó sobre qué esperar en el próximo spin-off de American Horror Stories , que será una serie de antología en lugar de explorar una narrativa durante toda una temporada.

"Es la escisión de AHS ", explicó Murphy en Twitter . "Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror ... muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Más por seguir ..."

También es posible que la historia de la que Murphy hablo y que genera la mayor participación se estrene antes que todas las demás y que los fanáticos pueden esperar ver a todos los temas presentados en el futuro.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de la franquicia American Horror Story .