American Horror Story realiza votación para definir el tema de la siguiente historia

· 2 min de lectura
American Horror Story realiza votación para definir el tema de la siguiente historia

Historia de horror americana co-creador de, Ryan Murphy, ha revelado las dos últimas historias que los fanáticos pueden votar para convertirse en la próxima gran narrativa de la franquicia.

Murphy hablo previamente que "El universo AMERICAN HORROR STORY se está expandiendo" y ofreció a los fanáticos de la serie seis libros que serían explorados de alguna manera y los dos últimos están aquí, incluidos: Bloody Mary y The Plague.

Los fanáticos ansiosos por ver una historia sobre la otra deben usar Twitter y usar los hashtags de #AHSBLOODYMARY o #AHSPLAGUE para justificar su voto.

No está claro cómo el ganador de esta votación de los fanáticos terminará incorporándose a la franquicia.

Las seis opciones originales que Murphy presentó a los fanáticos fueron : Aliens, Christmas Horror, Bloody Mary, Piggy Man, Sirens y The Plague. Algunos fanáticos de AHS lloraron cuando Murphy reveló los dos últimos, alegando que muchos habían estado presionando por "Sirens" y que "Bloody Mary" no era la mejor opción.

Suponiendo que se está contando el número total de tweets con el hashtag, lo que podría ser cierto, ya que una mirada superficial a brandmentions.com de los cuatro hashtags revela que #AHSSIRENS tuvo un alcance mayor que #AHSBLOODYMARY.

Es posible que cualquier historia que "gane" el voto de los fanáticos se convierta en parte de la próxima décima temporada de la serie principal American Horror Story.

A principios de este año se reveló que el próximo lote de episodios se titulará "Doble función" y serán dos historias separadas. Aún no se han revelado más detalles, como si una historia se transmitirá en un bloque de episodios antes que la otra o si se mezclarán, pero Murphy y compañía han revelado algunas pistas crípticas.

Sigue a Lecter en Google Noticias

Murphy dijo que la nueva temporada sería similar a "TWO SEASONS", aunque se emitirá en un año calendario, y agregó:

"Así que duplica el placer visual. Una puesta junto al mar (este elenco ya anunció). Una segunda junto a la arena (que emitió próximo anuncio) ".

Con ese fin, la "expansión" de la franquicia AHS ya está confirmada para incluir tres temporadas adicionales de la serie insignia, así como una antología derivada titulada American Horror Stories, actualmente en proceso para FX en Hulu.

Temporada 10 de American Horror Story será ver la rentabilidad de toda la vida protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, y Kathy Bates, con esta nueva historia también con Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angélica Ross, y Finn Wittrock .