American Horror Story: Evan Peters. Observan al actor en el set de grabación

La serie de America Horror Story ha sido confirmada hasta su temporada número 13.

· 3 min de lectura
American Horror Story: Evan Peters. Observan al actor en el set de grabación

Mucho sobre American Horror Story: Double Feature, la esperada décima temporada de la serie de antología de terror, sigue siendo un misterio, pero una nueva foto del set puede haber arruinado el regreso de un personaje icónico de la franquicia, Tate Langdon de Evan Peters.

Una nueva foto compartida en línea parece mostrar a Peters en el set disfrazado como el personaje, completo con un suéter de rayas negras y verdes.

Si Peters retoma su papel de Tate en Double Feature, hay mucho que desempacar. La última vez que los fanáticos de American Horror Story vieron a Tate fue la temporada 8, American Horror Story: Apocalypse.

Esa temporada sirvió como una especie de crossover de varias temporadas en el que el joven Michael Langdon creció para convertirse en el Anticristo, literalmente provocando el fin del mundo.

En el episodio "Return to Murder House", Madison (Emma Roberts) reúne a los fantasmas de Tate con Violet Harmon (Taissa Farmiga), dándoles brevemente un final feliz.

Sin embargo, estos eventos son deshechos por Mallory (Billie Lourd) quien viaja en el tiempo para revertir las acciones de Michael (Cody Fern) que provocaron el Apocalipsis al matarlo antes de que pudiera llegar a su poder. Podría decirse que esto alteró la línea de tiempo por completo para que Madison nunca fuera a Murder House y se encontrara con el fantasma Tate y Violet en primer lugar.

Tate que aparece en Double Feature podría responder a la pregunta de cuál fue el destino de Tate después de Apocalipsis, pero solo profundiza el misterio sobre de qué se trata Double Feature.

Al revelar el título de la temporada, Murphy anunció que la temporada realmente sería más como dos mini temporadas en un año calendario, una establecida por el mar y otra establecida por la arena.

La miembro del elenco que regresa, Leslie Grossman, lo aclaró un poco al explicar que es una temporada con dos historias. Surgieron algunos detalles adicionales cuando Angelica Ross apareció recientemente en The Ellen Show y describió la temporada como un "baño de sangre".

"Esta nueva temporada es simplemente increíble. Ya comencé a trabajar con Frances Conroy", dijo Ross.

"Los fanáticos de OG de American Horror Story estarán encantados porque solo tienen a Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, solo a todos los OG allí. Pero luego, va a ser un baño de sangre. Todo lo que puedo decir es , será un baño de sangre. No sé si podré verlo ".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Además de Grossman, Ross, Conroy, Paulson, Peters y Wittrock, los miembros del elenco que regresan para American Horror Story: Double Feature también incluyen a Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter y Lily Rabe. Un recién llegado confirmado que ha llamado la atención es el ex actor infantil Macaulay Culkin, otros incluyen a Kaia Gerber, Ryan Kiera Armstrong y Spencer Novich.