American Horror Stories revela nuevo teaser terrorífico

American Horror Stories obtiene un nuevo y espeluznante avance.

American Horror Stories revela nuevo teaser terrorífico

Estamos exactamente a un mes del estreno de la serie American Horror Stories , la próxima serie derivada del exitoso drama de FX Network , y finalmente ha llegado el primer adelanto del programa.

Aunque ofrece poco contexto o imágenes de los episodios de la serie limitada, tiene una provocación por la naturaleza autónoma de la serie en la forma de su logotipo.

Como puedes ver en el reproductor debajo, la parte "Historias" del título transforma sus letras a lo largo del video (no muy diferente al Loki de Marvel que hace lo mismo en sus créditos iniciales) incluyendo una serpiente para una "S", una colección de cráneos para la "E" y armas de tortura para la "R".

American Horror Stories es una serie de antología semanal que contará con una historia de terror diferente en cada episodio en lugar de una narrativa extendida a lo largo de toda la temporada.

La serie debutará los primeros dos de sus siete episodios el jueves 15 de julio exclusivamente en FX en Hulu en lugar del cable tradicional.

Después de su conclusión, American Horror Story: Double Feature , la décima entrega de la exitosa serie se estrenará el miércoles 25 de agosto a las 10 pm ET / PT en FX, y se transmitirá al día siguiente a través de FX en Hulu.

Ryan Murphy y Brad Falchuk son productores ejecutivos junto a Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

En realidad, no se sabe mucho sobre el elenco o el contenido del programa, excepto por su singular naturaleza episódica.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Informes anteriores han indicado que los episodios independientes de la nueva serie podrían centrarse en varios mitos y leyendas, a los que el teaser podría estar aludiendo con sus imágenes.

La serie también verá a la favorita de American Horror Story, Sarah Paulson, dirigir uno de los episodios del spin-off, pero no está claro si también aparecerá frente a la cámara.

"Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror", tuiteó Ryan Murphy sobre el programa. "Muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Más por seguir ..."

Sin embargo, 2021 estará repleto de bondades de American Horror Story, ya que los siete episodios del spin-off se emitirán durante el verano con la temporada dos, American Horror Story: Double Feature, que se describe con dos temporadas de historia repartidas en sus 10 episodios.