American Horror Stories publica nuevo corto a poco tiempo de su estreno

Con la serie derivada de American Horror Story, American Horror Stories, a menos de un mes de su debut en FX en Hulu, la cadena ha estado lanzando bastantes miradas nuevas a la próxima antología.

La semana pasada, se lanzó un nuevo teaser de la serie y esta semana se han lanzado dos nuevos carteles espeluznantes.


Ahora, sin embargo, estamos obteniendo lo que puede ser el aspecto más perturbador hasta ahora.

FX ha lanzado un nuevo tráiler de American Horror Stories que promete "una nueva antología retorcida" y presenta "Rubber Woman", una versión escalofriante del infame "Rubber Man" presentado por primera vez en la temporada de debut de American Horror Story , "Murder House". .

En el tráiler de un minuto, los espectadores son llevados a un campo rojo sangre donde se encuentra la Casa del Asesinato, aparentemente vacía y abandonada mientras Rubber Woman se para y te hace señas para que la acompañes a la casa.

Dentro del retorcido paisaje infernal de la casa, la Rubber Woman se enfrenta al Rubber Man antes de destruirlo y atravesar quizás otra realidad.

Es bastante espeluznante y absolutamente en consonancia con lo que los fanáticos de American Horror Story esperan de la franquicia general de AHS .


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Anunciado por primera vez el año pasado, American Horror Stories contará con siete episodios contenidos de una hora que profundizarán en varios mitos y leyendas, posiblemente incluidos algunos mencionados anteriormente en temporadas anteriores de American Horror Stories.

La serie contará con muchas estrellas de American Horror Story, así como los recién llegados a la franquicia, incluyendo Glee alumbre Kevin McHale, Pose 's Dyllon Burnside, Riverdale ' Charles Melton s, y el baile de Nico Greetham 's, que la serie productor ejecutivo Ryan Murphy confirmado en Instagram a principios de este mes.

La alumna de American Horror Story, Sarah Paulson, dirigirá uno de los episodios derivados.


"No podríamos estar más entusiasmados con nuestra lista de programas nuevos y recurrentes programados para el próximo año", dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment cuando se ordenó la serie.

"Ha sido un momento extraordinario para FX durante estos últimos tres meses con el lanzamiento de FX en Hulu, que ha transformado nuestro negocio. Creemos en la fortaleza continua de nuestra serie original junto con la creciente conciencia de FX en Hulu como nuestra plataforma de transmisión. hará que la marca FX sea más fuerte, relevante y accesible que nunca ".

American Horror Stories debutará en FX en Hulu en julio.

American Horror Story: Double Feature comenzará una vez que American Horror Stories termine. El episodio final de Double Feature coincidirá con Halloween.

American Horror Stories se estrenará en FX en Hulu el 15 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir