American Horror Stories el spin-off de AHS tiene nuevos actores

El miércoles, la serie del productor ejecutivo Ryan Murphy compartió en Instagram una foto de Kevin McHale (Glee), Pose's Dyllon Burnside, (Riverdale's), Charles Melton y  Nico Greetham's (The Prom) subtitulando la foto de "Los cuatro fantásticos" etiquetándola con "#AHStories".

No se compartió información adicional sobre sus roles en la serie.


American Horror Stories se anunció por primera vez el año pasado y contará con episodios contenidos de una hora que se centran en varios mitos y leyendas.

La serie se estrenará en FX en Hulu en julio. La serie también verá a la favorita de American Horror Story, Sarah Paulson, dirigir uno de los episodios derivados. Un breve adelanto de la serie se emitió durante la transmisión de los Globos de Oro en marzo, mientras que el otoño pasado se lanzó un póster de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

"Es el spin-off de AHS", explicó Murphy sobre el póster en un tweet de seguimiento en ese momento. "Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora para profundizar en los mitos, leyendas y tradiciones del terror... muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Más por seguir..."

"No podríamos estar más entusiasmados con nuestra lista de programas nuevos y recurrentes programados para el próximo año", dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment cuando se ordenó la serie.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Ha sido un momento extraordinario para FX durante estos últimos tres meses con el lanzamiento de FX en Hulu, que ha transformado nuestro negocio. Creemos en la fortaleza continua de nuestra serie original junto con la creciente conciencia de FX en Hulu como nuestra plataforma de transmisión. hará que la marca FX sea más fuerte, relevante y accesible que nunca ".

American Horror Stories debutará en FX en Hulu en julio. American Horror Story: Double Feature comenzará una vez que American Horror Stories termine. El episodio final de Double Feature coincidirá con Halloween.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir