AMC: Filtran imágenes de la próxima temporada de TWD

La temporada 11 de The Walking Dead revela nuevas fotos y detalles de personajes.

· 4 min de lectura
AMC: Filtran imágenes de la próxima temporada de TWD

AMC revela nuevos detalles y fotos de los personajes de la temporada 11 de The Walking Dead, adelantando lo que vendrá para Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) en la temporada final.

Lo último en las 11 semanas de revelaciones de AMC hasta la temporada 11, que hasta ahora ha traído el primer metraje y los detalles del primer episodio de The Walking Dead: The Final Season Part I.

Las descripciones de los personajes y las fotos publicadas el jueves ofrecen nuevas miradas a los sobrevivientes de Alexandria, incluidos Jerry (Cooper Andrews) y Judith Grimes (Cailey Fleming), y la expedición de Eugene (Josh McDermitt) actualmente detenida por Mercer (Michael James Shaw) y sus soldados blindados.

Después de la Guerra de los Susurros, los refugiados del reino caído y la colina destruida luchan por sobrevivir detrás de los muros de una Alejandría tensa.

Los enemigos Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se encuentran entre los supervivientes obligados a coexistir en la misma comunidad por primera vez, que deben luchar juntos contra una nueva y aterradora amenaza que los persigue: merodeadores enmascarados llamados Reapers.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En la temporada 11A, los supervivientes "deben conseguir más comida mientras intentan restaurar Alexandria antes de que se derrumbe como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años", se lee en la sinopsis oficial del primer capítulo de ocho episodios de la última temporada.

"¿Pero dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar las vidas de sus hijos, incluso si eso significa perder a los suyos. Mientras tanto, sin el conocimiento de los de Alejandría, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess todavía están cautivos por soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y poco comunicativo ".

Daryl

Un hombre de pocas palabras, Daryl es franco, cansado, cauteloso y, sobre todo, estratégico. Su naturaleza nómada le permite navegar por lo familiar y lo desconocido. La división con Carol es un problema que deben abordar, pero la comida y los suministros tienen prioridad. Una palabra para los sabios: nunca te metas con su perro.

Carol

Carol es firme en sus prioridades para ayudar a reconstruir Alexandria y mantener a todos dentro de sus muros protegidos y alimentados, pero otros ven los medios para sobrevivir de manera diferente. La tensión entre ella y Daryl está en su mente mientras continúa operando de forma independiente. Ella siempre hará todo lo posible para protegerse a sí misma, a su familia y a su comunidad.

Eugene

Un tomador de riesgos a su manera única, Eugene lleva una gran cantidad de culpa. Es consciente de las consecuencias de cada decisión que ha tomado o tomará en el futuro. En este estado emocional constante, ¿es su mente capaz de confiar en lo que dice y en lo que ve?

Ezekiel

Un cuidador del zoológico que se convirtió en rey. Un hombre con cáncer que tiene un optimismo imperecedero. Ezekiel siempre ha ayudado a quienes lo rodean y a él mismo a vivir mejor y ser mejores. Aún capturado por los soldados, Ezekiel siente que ha cometido un grave error.

Jerry

Jerry está atento. Su confianza y liderazgo son indiscutibles. Su efervescencia, a veces, es la única luz en este mundo oscuro. Pero no confunda su frivolidad con debilidad.

Yumiko

La fuerza de Yumiko es su intelecto y le sirve bien. Capturada, tiene poca tolerancia al interrogatorio de los soldados. No se parece a nadie a quien hayan cuestionado antes, lo que le permite ver la situación desde una perspectiva diferente, mientras arroja luz sobre el funcionamiento interno de su nuevo entorno.

Judith Grimes

Una niña del apocalipsis, Judith es más fuerte de lo que indican sus años. Ella continúa manteniendo la cabeza en alto y luchando con todas sus fuerzas para que todos vivan. Siente la presión de posiblemente ser la única que queda en su familia inmediata. Esta es una carga pesada para llevar a cualquier edad.

Princess

No importa cuán grave sea la situación, Princess cree que las cosas saldrán bien. Puede que su cabeza esté en las nubes, pero sus habilidades de afrontamiento se centran en cómo funciona realmente la vida en el apocalipsis. Si escuchara su diálogo interno, podría darse cuenta de que sus instintos y observaciones podrían ser la clave para resolver la mayoría de sus problemas.