Amazon nos trae podcast de The Boys en Amazon Music

Además de que The Boys recibió una tercera temporada y un spin-off en Amazon Prime, el exitoso programa de "superhéroes" ahora tiene un podcast.

· 2 min de lectura
Amazon nos trae podcast de The Boys en Amazon Music

Lanzado este jueves 15 de abril, The Boys: The Official Podcast profundizará en el desarrollo de la serie de capas con clasificación R.

En total, se producirán ocho episodios para el programa con charlas con los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y Erick Kripke, además de prácticamente todo el elenco del programa.

Los actores incluidos en el podcast son Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid, Karen Fukuhara, Aya Cash, Chace Crawford, Laz Alonso y Jessie T. Usher, entre otros.

"Siempre estamos jugando el experimento mental de, si los chicos fueran reales, si los superhéroes realmente existieran en nuestro mundo, ¿cómo afectarían a todo?", Dice Kripke sobre la serie. "Y luego, a partir de ahí, intentas ser tan absolutamente tan lógico como puedas".

Además de los que están frente a la cámara, los miembros de la tripulación también aparecerán en la cápsula. La diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, el supervisor de efectos visuales Stephan Fleet y el coordinador de acrobacias Tig Fong también aparecerán en el podcast a lo largo de los ocho episodios. También se incluirán los directores Phil Sgriccia y Dan Stoloff.

El programa se lanzará con dos episodios el 15 de abril y los seis restantes debutarán semanalmente hasta el final el 27 de mayo. El podcast podrá transmitirse dondequiera que escuche podcasts, incluidos Amazon Music, Apple y Spotify.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

"Creo que cualquiera que espere que Jensen [Ackles] aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. ¡Lo diré! [Risas]", dijo Kripke a Variety el año pasado con respecto a la próxima tercera temporada.

"En los cómics, es en su mayoría un poco torpe y subordinado a Homelander, diría yo. Mientras lo escribimos en esto, vamos a hablar realmente sobre la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de estos chicos que han existido durante décadas en la historia de Vought. Y él era Homelander antes que Homelander, por lo que es de una era diferente, pero tiene el ego y la ambición, simplemente se ve de una manera diferente porque es de una época diferente ".

La tercera temporada de The Boys aún no ha establecido una fecha de lanzamiento, mientras que las dos primeras temporadas del programa ahora se transmiten en Amazon Prime.