Amazon: Anunció que habrá una segunda temporada de Good Omens

Good Omens: Neil Gaiman tiene una reacción hilarante a las dudas sobre la secuela de un fan.

· 2 min de lectura
Amazon: Anunció que habrá una segunda temporada de Good Omens

Llegaron noticias emocionantes de Amazon cuando se anunció que planean hacer una segunda temporada de Good Omens, la serie protagonizada por David Tennant y Michael Sheen que se basó en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

La serie terminó de manera similar al libro y nunca se escribió una secuela. fanáticos de se pregunten de qué se tratará la segunda temporada. Alguien expresó su preocupación por la secuela en Twitter, y Gaiman tuvo una respuesta hilarante.

"¡Quiero decir que no hay un libro de Good Omens 2 ! ¿Qué, ¿va a inventar una historia?", Escribió alguien en Twitter. "Um. Así fue precisamente como se creó el primer Good Omens ...", respondió Gaiman.

Mucha gente se divirtió con el tuit, incluido el director Edgar Wright. "¿Qué eres, UN ESCRITOR?", Bromeó. "¿Vas a usar tu * jadeo * imaginación?", Agregó la escritora Lauren Beukes. "¿Mi qué?", ​​Respondió Gaiman.

Se espera que la segunda temporada de Good Omens siga a Crowley (Tennant) y Aziraphale (Sheen) viviendo entre los humanos en el Soho de Londres. Según Amazon, las cosas comienzan a ponerse apocalípticas una vez más "cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente".

"El regreso de Good Omens es una gran noticia para mí, personalmente", dijo Tennant en el comunicado de prensa. "Cuando me pongo a trabajar con Michael de nuevo, puedo decir las maravillosas palabras de Neil una vez más. Probablemente sea menos bueno para el universo, ya que casi con certeza significa que habrá alguna nueva amenaza existencial para su existencia con la que lidiar, pero, tú saber - columpios y rotondas ". agregó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Gaiman ha escrito anteriormente sobre cómo él y Pratchett manejarían una serie de televisión Good Omens, e incluso se refirió a una secuela planeada que nunca llegaron a escribir antes de que Pratchett falleciera en 2015.

Han pasado treinta y un años desde que se publicó Good Omens , lo que significa que han pasado treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo nos acostamos en nuestras respectivas camas en una habitación de hotel de Seattle en una Convención Mundial de Fantasía y planeamos la secuela. Pude usar partes de la secuela en Good Omens , de ahí vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba, habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con Good Omens. y hacia dónde iba la historia después ”, dijo Gaiman.