Alum Pilou Asbaek el actor de Game of Thrones se une al elenco de la secuela de Aquaman

El actor fue confirmado por fuentes oficiales más tarde, si estará en Aquaman 2.

· 2 min de lectura
Alum Pilou Asbaek el actor de Game of Thrones se une al elenco de la secuela de Aquaman

Después de deleitar al público y recaudar más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial, la franquicia de Aquaman se está preparando oficialmente para comenzar la producción de una secuela.

Todavía se desconoce mucho sobre la película de DC Comics, aparte del regreso del director James Wan y las estrellas Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson.

El jueves, recibimos nuestra primera actualización oficial sobre Aquaman 2 , y es que otro veterano de Game of Thrones se unirá al proyecto.

Según un nuevo informe, Pilou Asbaek , quien interpretó a Euron Greyjoy en la exitosa serie de HBO, se ha unido a Aquaman 2 en un papel actualmente desconocido. Asbaek también es conocido por sus apariciones en The Investigation, The Borgias,y Overlord.

Los detalles de la trama son actualmente un misterio con respecto a Aquaman 2 , por lo que ciertamente podría haber muchas teorías sobre a quién terminará interpretando Asbaek.

Como Wan insinuó durante una aparición en DC FanDome en agosto pasado, definitivamente se espera que la película tenga un uso estratégico de elementos de terror, similar a cómo se desarrolló la primera película.

"Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror, en lo que respecta a la secuencia de Trench, diría que habrá un poco de eso en la próxima", dijo Wan en ese momento .

"Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y surge naturalmente en este tipo de películas".
× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

"[La historia] tiene lugar en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo", continuó Wan.

"Naturalmente, mi amor por el género de terror significa que simplemente me engancho a estas escenas y trato de darles un poco más de mi 'salsa aterradora'".

Aquaman 2 se informa, ajustado a comenzar el rodaje este verano , y lo hará bajo el título provisional de "Necreus".

"Me apasiona mucho eso, la dirección hacia donde va Aquaman , así que entré con una idea y un diseño bastante bueno de lo que me gustaría hacer con el segundo", dijo anteriormente Momoa a Associated Press .

"Y mucho apoyo, absoluto, mucho apoyo de Warner Bros. y DC. Entonces, siempre será una visión de equipo, pero definitivamente quería expresar mi pasión por el número dos".

Actualmente se espera que Aquaman 2 se lance el 16 de diciembre de 2022.