Altera las redes Celia Lora luciendo una ajustada lencería de encaje

· 2 min de lectura
Altera las redes Celia Lora luciendo una ajustada lencería de encaje

La fantástica modelo mexicana está continuamente preparada y coqueteando con sus amantes, esta vez con su conjunto de encaje de vanguardia.

La encantadora versión mexicana, Celia Lora se ha encargado de mimar a sus fieles fans desde hace bastante tiempo y muchos de ellos reconocen que ella siempre será coqueta y estará preparada para que experimenten su contenido en este evento modelando el máximo encaje actual de ella.

Sí, es millas una fotografía que logró suministrar en un estudio fotográfico experto en el que se convirtió en luciendo este conjunto de encaje negro y rosa, con el que ahora no nos ha sorprendido antes, pero que hoy en día nos dio un look nuevo de este igual. .

La fotografía logró llamar la atención de muchos humanos y algunos de ellos se han beneficiado de compartirla a través de sus historias y así es como muchos de sus admiradores controlaron para apreciarla.

Debe decirse que el examen y la historia de las imágenes son bastante interesantes, parece ser un museo de obras de arte modernas o obras de arte relativamente poco comunes, debido al hecho de que también podemos admirar que hubo algunas esculturas bastante extrañas. en esa región.

No cabe duda de que a la encantadora hija de Alex Lora de El Tri le gusta experimentar y es muy factible que conozca al fotógrafo en precio de esas instantáneas y por eso ha decidido intentar ver cómo fueron los efectos y parece que evidentemente. a ella le gustaban, además de sus fans.

Ahora mismo Celia Lora está participando en “La Casa de los Famosos” el nuevo Reality Show de Telemundo muy parecido a Gran Hermano, donde numerosas celebridades ingresan a una casa y residen estudiando y desafiando la convivencia colectiva y también buscando deshacerse de sus partes enfrentadas. para ganar el premio.

En verdad, ya están los nominados y en el perfil de Celia Lora deberíamos ver quiénes son millas y la forma de votar por ellos, por si estás fascinado y estás viendo este sistema esta oportunidad de votar a tu preferido y asistirlo.

Por supuesto, se le ha dado mucho que hablar considerando que ingresó a la famosa casa propiamente dicha en su frente, ciertamente conoció a uno de sus amigos y a uno de los humanos que más le disgustan en la empresa de exhibición, un ex cómplice de Acapulco Shore conocido como Anahí.

Mira la foto de Celia Lora entrando en este enlace.