All For One tiene una historia con Dabi y My Hero Academia la revela

All For One tiene una historia con Dabi y My Hero Academia la revela
Dabi | Boku no Hero Academia

¡My Hero Academia ha descubierto aún más una reflexión sobre un componente faltante de la historia de Dabi, y la sección más reciente de la serie ha compartido la asombrosa historia de All For One con Dabi!

El ardiente réprobo ha sido uno de los bribones más fascinantes desde el momento en que se unió al lado de Tomura Shigaraki, y no entendía por qué estaba hasta tarde en los eventos del Frente de Liberación Paranormal. De hecho, incluso con la revelación sobre su personalidad real aclarando ciertas cosas, sin embargo, todavía había muchas preguntas que los fanáticos tenían sobre cómo Dabi se convirtió en la mala vida que es hoy.

Con el último conflicto entre las leyendas y los sinvergüenzas ahora en las cosas altas, Dabi instó a su hermano Shoto Todoroki a que por fin entendería cómo no solo soportó la descarga que aparentemente lo había matado, sino que se convirtió así en el tonto bribón que es actualmente. Como se revela sorprendentemente, fue All For One quien salvó al joven Toya Todoroki del borde de la muerte después de quedar atrapado en sus propias llamas. Como cabría esperar de las tramas desagradables del bribón, Dabi era uno de los numerosos niños pequeños que All For One había acogido con la posibilidad de convertirse en su anfitrión en algún momento de un futuro no muy lejano.

La sección 350 de My Hero Academia regresa 11 años cuando Toya se metió dentro de su fuego salvaje, y su cuerpo quedó fundamentalmente destruido y casi sin fin. For One lo recogió y el Dr. Ujiko había vuelto a ensamblar su cuerpo con tejido regenerativo. Sus órganos habían sido dañados y perdió la capacidad de sentir dolor, pero All For One y el especialista se habían esforzado por reconstruirlo de modo que pudieran ensillar su poder y entrenarlo para convertirse en otro recipiente. En cualquier caso, como Toya tuvo encuentros terribles con su padre, negó haber tenido esa infancia.

Da la casualidad de que el joven Toya era tan feroz y rebosante de desdén que incluso All For One no pudo retorcer su indignación por sus propios acabados. A Dabi se le permitió perder el control por lo tanto, y All For One lo dejó ir porque el joven Todoroki no debería haber vivido más después de que se había movido después de su reconstrucción. Sea como fuere, ahora tanto tiempo después, Dabi sigue siendo uno de los más aterradores de los bajos fondos porque no capitularía ante las acrobacias de All For One, y realmente solo tenía la vista puesta en buscar retribución en el Familia Todoroki.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.