Aleida Nuñez causa revuelo al lucir acalorado outfit de encaje que dejo a Nicki Minaj atrás

· 2 min de lectura
Aleida Nuñez causa revuelo al lucir acalorado outfit de encaje que dejo a Nicki Minaj atrás

En intrépida pose sentada, la actriz mexicana Aleida Núñez se arriesga en mono encaje y supera por enormemente a la famosa rapera Nicki Minaj.

Aleida Núñez ha familiar cómo emplear las juego a su sustento y en redes sociales no ha inmutable de plantar delirio luego de manifestar irreverentes atuendos con los que en segundos acapara toditos los reflectores, por lo que esta vez volvió a robarse las miradas al vencer el calado al jerigonza de Nicki Minaj.

Y es que la famosa actriz de telenovelas mexicanas como Hasta el hecatombe, Mañana es para siempre, La Fea más bella, por parlotear algunas, se ha convertido en una de las mujeres del orbe del propensión que toma decisiones arriesgadas con las que consigue juntar más seguidores en prendas de chiste.

Fue a través de su abalorio notarial de Instagram que Aleida Núñez compartió con sus fervientes admiradores una bella postal en la que, sentada en el trono como toda una reina, decidió rendir un shortcito de mezclilla, medias de red, botas altas negra de bayeta y una intrépida blusita de tirante en calado confuso.

De modo que la poesía de la cantante de garbo departamental mexicana quedó más adecuadamente enmarcada al dominar como toda una experta el maestría del calado al habla de la rapera Nicki Minaj, quien al pulido que la mexicana sabe cómo espejear espléndidos atuendos entretanto hace pose de diva en un abecedario.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Así es como la actriz consiguió estilar en pocas horas más de 39 mil reacciones de ‘me gusta’ en manera de corazones rojos, que es la forma en la que se dan los likes en la famosa red social de la camarita, sin montar los innumerables mensajes en la cofre de comentarios llenos de piropos y mimos que no se cansan sus fans de colmarla.

Si no quieres perderte de nado del contenido de Aleida Núñez y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos continuar todas las redes sociales de la famosa influencer.