Akame ga Kill: Cosplay de Esdeath

Un Akame ga Kill! ¡Un fan ha devuelto la vida al favorito de los fanáticos, Esdeath, a través de un increíble cosplay !

Akame ga Kill: Cosplay de Esdeath

Si sientes curiosidad por el anime en estos días, ¡es probable que hayas oído hablar de Akame ga Kill! de una forma u otra.

La serie de manga original de Takahiro y Tetsuya Tashiro terminó su carrera original en 2016 (antes de diversificarse con secuelas y spin-offs), pero la franquicia disfrutó bastante de popularidad durante su debut en 2014.

De hecho, el anime probablemente la versión más conocida gracias solo al boca a boca.

El anime de Akame ga Kill podría haber tenido su propio final original en comparación con el manga, pero los fanáticos estaban muy apegados a los personajes de la serie, ya que trataba la muerte como una consecuencia real.

Hubo algunas amenazas importantes a lo largo de la serie, y uno de ellos resultó ser uno de los aliados más notables y memorables, el sádico general Esdeath. Esdeath ha vivido mucho más allá de su tiempo en la serie a través de un gran cosplay en los años posteriores, y ahora ha vuelto a la vida una vez más gracias a una increíble versión del favorito de los fanáticos del artista @ kaezuko.cos en Instagram. Compruébalo a continuación:

De todos los luchadores del Akame ga Kill! serie, Esdeath es probablemente la más recordada.

No solo es una de las principales razones por las que los fanáticos a menudo recomiendan la serie a otros fanáticos del anime, sino que una de las líneas más sorprendentes de la serie es su romance en desarrollo con el personaje principal, Tatsumi.

Vimos cómo comenzó como una villana importante, y pronto trabajó con los otros luchadores principales para llevar la serie a su final culminante donde casi todos los personajes se muerden la bala.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


No es un spoiler decir que la muerte es una gran parte del anime porque en realidad es una de las razones por las que se recomienda tanto.

Rara vez ves una serie dispuesta a matar básicamente a todo su elenco, y es por eso que fue un gran éxito cuando se lanzó hace unos años.

Puede que esa no sea una idea tan novedosa en estos días, pero su combinación de violencia, diseño de personajes y diversión en general hizo de este un éxito duradero mucho más allá del alcance de sus más de veinte episodios originales.