Ajusta el vestido Cecilia Galliano en sesión fotográfica como Catrina y hace una coqueta pose

· 1 min de lectura
Ajusta el vestido Cecilia Galliano en sesión fotográfica como Catrina y hace una coqueta pose

Con una pose más que intrépida, la actriz argentina Cecilia Galliano, demuestra como toda una coqueta catrina por qué es la favorita y arrasa en redes sociales.

Cecilia Galliano no se quiso proyectar detrás y celebró la sombra de Halloween como mejor lo pudo haber obra, luciéndose en redes sociales como toda una coqueta catrina en vestidito acertadamente untado y realizado de pedrería que en segundos encantó a todos.

Y es que la guapísima actriz y tópico originaria de Márcos, Juárez, un pueblito de Córdoba en Argentina, ha tenido la relato de influir a propios y extraños cada vez que se le ocurre asistir en prendas que van más lejos de lo ajustado, dejando ver espectacular escultura.

Fue a través de su bolita registrado de Instagram que Cecilia Galliano compartió con sus fervientes admiradores una intensa y acalorada postal en la que se decidió durar en la indeterminación de Halloween de levante domingo 31 de octubre, con un disfraz muy a la mexicana empero con su genuino contrariedad.

De guisa que la conductora de televisión se viste como toda una coqueta catrina y utiliza un vestidito perfectamente untado que enmarca su lonja a la lucimiento, mientras tanto que para modelar portada al telescopio de la alcoba decide hacerlo en una osada pose completamente de rodillas y con los brazos flexionados.

Así que la intrépida pose aunada al estrambótico ocultación de catrina con pedrería en todo el aspecto, lograron embrujar a propios y extraños en redes sociales, consiguiendo intensas reacciones de ‘me gusta’ en guisa de corazones rojos, que es la forma en la que se da like en las publicaciones.

Galliano es una de las mujeres que más afán consigue estar de moda como influencer en redes sociales, pues su distinción tan carismática la ha acto atraer el entrañas de millones de personas a lo amplio y derrochador de México.

Si no quieres perderte de nada del espacio de Cecilia Galliano y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos proseguir todas las redes sociales de la famosa estereotipo.