Adult Swim festeja el 'Día Mundial OVNI' con un divertido corto de Rick y Morty

Adult Swim celebra el Día Mundial OVNI con un hilarante avistamiento de Rick y Morty.

· 2 min de lectura
Adult Swim festeja el 'Día Mundial OVNI' con un divertido corto de Rick y Morty

Adult Swim está celebrando el Día Mundial del OVNI con un divertido avistamiento de Rick y Morty. El 2 de julio es el Día Mundial de los OVNIs, un día de conciencia general que les pide a los interesados si hay o no más seres para mirar al cielo y estar atentos a posibles objetos voladores no identificados.

Si bien hay varios informes diferentes sobre cuándo o dónde realmente comenzó, generalmente se considera que el 2 de julio es cuando, según los informes, un OVNI se estrelló en Roswell, Nuevo México en 1947.

Adult Swim se divirtió al celebrar este día especial aprovechando una de sus propias series de viajes espaciales con una hilarante promoción que muestra un informe de noticias logrando ver a Rick y Morty en la nave espacial de Rick flotando en el espacio.

Dado que un modelo de Rick y Morty en esa misma nave espacial se lanzó al espacio como parte de la celebración del estreno de la temporada 5 a principios de este verano , es mucho más divertido. Echa un vistazo a la divertida promoción a continuación:

La quinta temporada de Rick y Morty ya está en marcha, ya que continúa su serie programada de diez episodios con el tercer episodio, "A Rickconvenient Mort" el domingo 4 de julio a las 11:00 PM EST en Adult Swim.

En cuanto a lo que podemos esperar ver, es más difícil de adivinar, ya que los dos primeros episodios han jugado con las expectativas canónicas que los fanáticos podrían haber tenido después del final de la cuarta temporada.

Pero los creadores de la serie están hablando de que más de estos fragmentos de historias serializados todavía llegarán esta temporada.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Como el co-creador Justin Roiland bromeó en una entrevista anterior con Variety, habrá algunas cosas que los fanáticos estarán emocionados de ver: "En esta temporada, tenemos muchas aventuras de Rick y Morty clásicos de hoja perenne realmente divertidos ", comenzó Roiland.

"Pero como hacemos en todas las temporadas, habrá algunas cosas seriadas más grandes y geniales que vamos a lograr ... Sé que los fanáticos estarán muy entusiasmados con ..." Continuó Roiland. "Estoy realmente emocionado para que golpee. Creo que es una de las mejores temporadas que hemos tenido en bastante tiempo " concluyó.