Adam Sandle nos trae su nueva película de Netflix: Spaceman

Esta película forma parte de la serie de películas que realizara el productor y actor por su contrato con Netflix.

Adam Sandle nos trae su nueva película de Netflix: Spaceman

Desde el cine que dobla el género como Uncut Gems hasta los favoritos de los fanáticos como Hubie Halloween, Adam Sandler ha lanzado algunas películas importantes en los últimos años.

Lo último en su colaboración en curso con Netflix será Spaceman, y ahora sabemos que dos de los últimos miembros del elenco se unirán a su lista.

El lunes, se anunció que la estrella de The Batman  Paul Dano, y el alumno de The Big Bang Theory, Kunal Nayyar, han sido elegidos para el papel de Spaceman en papeles actualmente desconocidos.

El dúo se une a los miembros del elenco previamente anunciados de Sandler, quienes interpretarán el papel principal de la película, así como a Carey Mulligan de Promising Young Woman .

La película, que se basa en la novela de Jaroslav Kalfar Spaceman of Bohemia, sigue a un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un misterioso polvo antiguo mientras descubre que su vida terrenal se cae a pedazos.

Se vuelve hacia la única voz que puede ayudarlo a intentar recomponerlo. Da la casualidad de que pertenece a una criatura desde el principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave.

Spaceman está siendo dirigida por Johan Renck de Chernobyl , y el guión está siendo adaptado por Colby Day. Channing Tatum producirá la película a través de su estandarte de Asociación Libre junto con sus socios Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets. Tim Headington, Lia Buman y Max Silva de Tango Entertainment también producirán.

Netflix y Sandler's Happy Madison Productions están en medio de un acuerdo extendido de primera vista.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

Desde el estreno de Ridiculous 6 , el primero de los proyectos de Sandler para Netflix, en 2015, los usuarios de Netflix han visto más de dos mil millones de horas de contenido de Sandler en los años posteriores.

"Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más contento de haber encontrado al socio perfecto en Adam", dijo Renck en un comunicado cuando se anunció la película por primera vez.

"Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible".

Puedes consultar la descripción oficial de Spaceman of Bohemia a continuación:

"Huérfano de niño, criado en el campo checo por sus cariñosos abuelos, Jakub Procházka ha pasado de ser un científico de poca monta a convertirse en el primer astronauta del país. Cuando una peligrosa misión en solitario a Venus le ofrece la oportunidad del heroísmo que ha soñado, y una forma de expiar los pecados de su padre como informante comunista, se aventura audazmente en lo desconocido. Pero al hacerlo, deja atrás a su devota esposa, Lenka, cuyo amor, se da cuenta demasiado tarde, ha sacrificado en el altar. de sus ambiciones. Solo en el espacio profundo, Jakub descubre una araña alienígena gigante posiblemente imaginaria, que se convierte en su improbable compañera. Tras conversaciones filosóficas sobre la naturaleza del amor, la vida y la muerte, y la delicia del tocino, la pareja forma una intensa y emocional vínculo.¿Será suficiente ver a Jakub atravesar un enfrentamiento con rivales secretos rusos y devolverlo sano y salvo a la Tierra para una segunda oportunidad con Lenka? "