Abulta su retaguardia Issa Vegas en cacheteros a plena luz y sube la temperatura

· 2 min de lectura
Abulta su retaguardia Issa Vegas en cacheteros a plena luz y sube la temperatura

Mostrando su esplendor en medio de la calle, la encantadora influencer argentina Issa Vegas dejó sin aliento a sus fans cuando se hizo visible con múltiples prendas pequeñas que no cubrían mucho.

A los 24 años de edad, la famosa versión argentina, Issa Vegas ha logrado emerger como una influencer identificada a nivel mundial gracias a los atractivos cursos que sube a sus redes sociales, con los que siempre muestra su singular belleza y curvilínea anatomía que ellos mismos. han cautivado a más de 8 millones de usuarios de Internet.

Desde el inicio de su carrera, la bella sudamericana ha demostrado con estadísticas que las pinturas duras y la dedicación muchas veces le harán obtener excelentes resultados, debido a que durante estos años ha podido revelar la evolución de su asombroso anatomía debido a sus extenuantes ejercicios de entrenamiento.

Gracias a sus esfuerzos, la popular celebridad de la red ha tenido la posibilidad de participar en distintas iniciativas que la han llevado a tierras de ultramar, debido a que desde el abandono de agosto ha estado viviendo con su esposo en Miami, Florida, y lo ha dejado así. Ver a través de sus plataformas virtuales.

En esta ocasión, la bella modelo volvió a deslumbrar a sus admiradores con una nueva sesión de fotos que subió a través de su cuenta privada a la comunidad social de la cámara digital, donde no tuvo reparos en posar como una experta en plena calle, luciendo un revelador. atuendo deportivo bajo los fuertes rayos del sol que dejaron a montones de internautas con la boca abierta por su brillante atractivo.

Como puede verse en el interior de las postales, Vegas se confirmó sin un toque de arrepentimiento frente al lente de la cámara, modelando de la manera más simple con un touch top en blanco y un rápido cachetero estampado de flores moradas, que permitió reconocer el fruto de su agotador ejercicio.

Para acompañar esta galería de fotos, Issa colocó una breve palabra en inglés dentro de la descripción de su libro para interactuar con sus admiradores, en la que escribió “¿De dónde eres?”, Que se puede traducir al español como “¿de dónde ¿están?".

Obviamente, la encantadora joven adquirió una solución casi de inmediato y sus confiables fanáticos llenaron la fase de retroalimentación con montones de mensajes respondiendo a su consulta, de manera similar a enviarle sus pequeños corazones rojos, los cuales entregaron 184 mil reacciones de me gusta en solo un par de horas.

Mira la foto de Issa Vegas entrando en este enlace.