Abre las piernas de más Yanet Garcia y deja al descubierto el "paquete" con animal print

· 1 min de lectura
Abre las piernas de más Yanet Garcia y deja al descubierto el "paquete" con animal print

Como una anciana de 30 años del desierto, Yanet García se abre de piernas en un dos piezas y dejó estupefactos a gran cantidad de sus seguidores, que no perdieron un momento para responder cuando la vieron en ese traje de baño de pantera en el sol, mientras ella se acuesta en un tronco.

"Buenos días ☀️", compuso Yanet García en la fotografía que hizo que gran cantidad de sus admiradores respondieran, son unas personas que han seguido su vocación durante toda su vida y les encanta verla en traje de baño.

Los comentarios transmitidos a la encantadora modelo están cargados de corazón y mucho cariño, para "La señorita del clima", que en la actualidad sigue trabajando desde Estados Unidos.

Con casi 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram de autoridad, Yanet García, también llamada "La Chica del clima" inicialmente de Monterrey, Nuevo León decidió mudarse a Nueva York, después de que terminó su relación con Lewis Howes, un jugador anterior. fútbol americano competente.

En el programa Hoy, Raúl Araiza de la organización de Martha Figueroa informó que el experto futbolista y "La Chica del clima" habían cortado su amistad durante un par de meses y que ahora Lewis Howes estaba saliendo con Martha Higareda.

En lo que a ella le importa, Martha Higareda ha aclarado que hasta ahora no tiene novio, por lo que negó lo que dijeron en el programa Hoy sobre su relación con la ex de Yanet García.