5ta temporada de Rick y Morty, hablan de Galactus, villano de Marvel

Con la quinta temporada programada para llegar al canal a finales de este verano, ha aterrizado un nuevo tráiler que entrega un gran huevo de Pascua a una de las creaciones más grandes de Marvel en Galactus.

Presentado originalmente como un villano de los Cuatro Fantásticos, la fuerza espacial de la naturaleza ha pasado décadas desde su primera aparición devorando planetas para continuar su propia vida y eligiendo nuevos Heraldos para ayudarlo en su búsqueda, incluidos los de Plata. Surfer y Terrax.

La serie Adult Swim creada por Dan Harmon y Justin Roiland debutó por primera vez en 2013, presentando las aventuras surrealistas de la familia Smith, con Rick Sánchez como un científico crudo que constantemente arrastra a su nieto Morty a aventuras que amenazan su vida.

Además de simplemente darnos un personaje que se ve sorprendente como el Galactus de Marvel, el nuevo tráiler de la quinta temporada también presenta personajes como Namor, Voltron, Captain Planet y más Easter Eggs que demuestran que los creadores de la serie Cartoon Network no tienen nada de regreso con sus próximas entregas.


La quinta temporada está programada para llegar el 20 de junio y seguramente tendrá algunos episodios divertidos y surrealistas para el clan Smith.

Adult Swim lanzó un nuevo tráiler de la quinta temporada de Rick And Morty a través de su cuenta oficial de Twitter que está repleto de innumerables huevos de Pascua que les dan a los fanáticos de la serie animada que están eligiendo actualmente para ver qué otros íconos de la cultura pop se están abriendo camino en la caricatura.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La próxima temporada está lejos de ser la última vez que veremos a Rick y Morty viajando por el universo, ya que Cartoon Network ya ha renovado la serie por varias temporadas más, lo que demuestra cuán exitosa se ha vuelto la serie animada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir