5 Películas que debes ver si te gustó Godzilla Vs Kong [Parte 1]

5 Películas que debes ver si te gustó Godzilla Vs Kong [Parte 1]

Después de una larga y larga espera, Godzilla vs Kong ha llegado a los cines y en HBO Max y los fanáticos del cine le encanta. La película ha sido una promesa en la realización desde hace muchos años de Legendary y Warner Bros., y también está acumulando enormes retornos de taquilla, además de obtener una recepción muy cálida de la crítica y el público.

A pesar de que parece que esta podría ser la última película de la serie MonsterVerse, todavía hay décadas de películas de monstruos en las que los fans pueden cavar, especialmente si usted estaba absorto por lo que el director Adam Eingard hizo con su kaiju beat-em-up.

A continuación se presentan 5 de las películas que en LECTER NEWS creemos que son grandes películas de monstruos para probar si disfrutó de lo que estaba pasando en Godzilla vs Kong. Estas opciones van desde películas recientes de monstruos de Hollywood hasta clásicos del Toho que no cuentan con Godzilla, además de algunos de los diversos reinicios toho del rey de los monstruos e incluso características independientes japonesas claramente influenciadas por películas kaiju de la década de 1970.

La buena noticia es que si realmente quieres explorar el subgénero monstruo gigante hay un montón de sabores diferentes para ti, la mala noticia es que algunas de estas películas son bastante viejas y son difíciles de encontrar en la era del streaming. ¡Pero mantén esta lista a mano y caza a estas bestias para pasar un buen rato!

1.- Death Kappa

Debemos aclarar al principio que esta es una película fea, no visualmente, pero literalmente, hay un montón de efectos de maquillaje fuera de lugar en su interior. Toda la característica es absurda y amateur en todo, por lo que su kilometraje de disfrute puede variar por completo, pero si usted comienza a recoger lo que esta película está poniendo entonces usted va a tener el paseo más salvaje de su vida.

Lo que hace de Death Kappa un reloj tan satisfactorio es que literalmente nunca sabes lo que va a pasar a continuación y también que no se toma demasiado en serio, atestiguado por la pelea final de monstruos jugando literalmente como un combate de lucha libre profesional a veces. Incluso cuando los efectos absurdos son risibles, no se aparta del entusiasmo implacable de la película por lo que está tratando de hacer.

2.- Underwater

Menos acción monstruosa de la que se obtiene en Godzilla vs Kong, pero lo que esas dos películas tienen en común es su ritmo implacable y su rapidez de entrada y salida para sacar la narrativa por ahí.

Eso no quiere decir que no haya ninguna acción monstruosa en la película, de hecho la conclusión de esta cuenta con uno de los monstruos más malvados de la gran pantalla cuando se trata de características de la gran pantalla de American Studios. Pero abróchate el cinturón porque una vez que esto empieza no se detiene.

3.- Godzilla Against MechaGodzilla

Si ver MechaGodzilla en Godzilla vs Kong te hizo bombo, la buena noticia es que hay otras películas asesinas con el robot. Como muchas otras películas de Godzilla en esta lista, esta sólo reconoce la película original de 1954, pero toma el concepto de la década de 1970 de una parte de robo-contador al rey de los monstruos en una nueva dirección.

Si el concepto de que el GvK MechaGodzilla estuviera controlado por la conciz de Ghidorah era intrigante para ti, esta película construye literalmente su MechaGodzilla alrededor del esqueleto de la Godzilla original. Como se puede esperar que causa algunos…. Temas interesantes.

4.- Gamera: Guardian of the Universe

Originalmente comenzando como competidor de Godzilla, con variados niveles de éxito en la era Showa, el Amigo de Todos los Niños regresó en los años 90 con una reinvención icónica del personaje. La película hace un gran uso de los avances en los efectos en comparación con sus predecesores, encajando con los reinicios toho de Godzilla que llegaron al mismo tiempo. “Guardián del Universo” también toma la franquicia que estuvo marcada por su atractivo para los niños y la eleva a una característica que hace que el concepto sea digno de audiencias de todas las edades. También hay dos secuelas si te encuentras animando mientras ves a la tortuga volar alrededor del cielo.

5.- The War of the Gargantuas

Una secuela de Frankenstein Conquers the World, bueno, al menos estaba destinado como tal, La guerra de las Gargantuas es una característica kaiju por excelencia hasta los dos hombres adultos peleando a través de múltiples conjuntos y dejando edificios diminutos en ruinas a su paso. Puede que sean dos tipos peludos grandes tirándose unos a otros pero no puedes argumentar que no es divertido.

El público moderno podría tener problemas con el tonta pastiche de “chicos en traje” de la película, especialmente porque al igual que su predecesor los kaiju son más humanos que monstruos, pero los encantos de la película en general funcionan más que cualquier desaire en el cine.


Ciertamente las películas que te mostramos anteriormente son antiguas, con no muy buenos efectos especiales pero con un contenido de esa categoría de Monsteverse. Si quieres ver más contenido entretenido sigue a LECTER NEWS en Google Noticias.